04 enero 2006

Si, son tetas

“Mamitaaaa ¡¿Sabes como me pierdo ahii?!!”, “Que par de tetas bombón”, “Adiós sospechosa”. Algunos de los piropos (¿?) publicables. Es que ellas ahí van, al frente, abriendo camino, saliéndose por la ropa, moviéndose al caminar. Llaman la atención y mucho. Son claustrofóbicas y no aguantan el encierro, son como un pibe de la cuarta que lo pusieron en el banco y solo quiere salir a la cancha.
A veces se vuelve incomodo llevarlas, porque por más que una no se acompleje, hay ocasiones que ponen colorado hasta al Negro Murkeño (no se me ocurre como se pone colorado un negro, y este es famoso). Al portero de tu casa, al pibe del boliche, al cana al que le preguntaste la calle, se les escapa la mirada para el sur cuando hablan …“ Señor, que esa no es mi cara”, dan ganas de decirle. En espacios multitudinarios, donde no cabe un alfiler (como la cancha o el boliche) es complicado no chocarse a alguien de un tetazo.
O el típico escape público, cual pedo de ensalada del mediodía. Anécdotas únicas ( por suerte!) como el día que mi hermana y yo salimos de la pileta para ir al buffet y en el camino nos cruzamos con una banda de chicas y chicos que me miraban. Mi hermana antes de prepotearlos me miró y descubrió la razón de las miradas: tenía toda la teta derecha al aire.
O peor el día que tomándole recuperatorio oral a un pibe este año en la Facu., frente a frente, separados por un escritorio, solos en el aula ( todas las condiciones para película porno, sobre todo por la fantasía alumno- profesor) vi que el botón de mi camisa había explotado. Sí justo el que está a la altura del corazón…Chan! ( ni contarles que aprobó enseguida}
…Y hasta la remerita mas insulsita queda “obsena” si sos tetona. Una amiga (más voluminosa) siempre se las tapa, va caminando con una carpetita, una agenda, una campera y siempre encorvada… las tetas igual están y el baboso las detecta aunque estés con sotana. Yo las llevo como puedo, con tanto complejo a disposición no me voy a preocupar por las tetas, cuantas gastan fortunas en unas artificiales y a mi me vinieron en el combo del pecado original.
Claro que tienen momentos estelares, sobre todo en la vida privada. Ahí se vuelven más protagonistas, “dos buenas razones” (como decía la publicidad) como para activar la imaginación. O para poner a prueba que hay algunos que no entienden como relacionarse con el cuerpo femenino y lo tratan de asociar con lo conocido: asi “juegan” con el clítoris como si fuese un fliper o con las lolas como si fuesen esas pelotas que sacan el stress y te las estrujan. Chan!
Todo esto viene porque el sábado de año nuevo, mis tetas se sintieron más que observadas y yo más que avergonzada. Y eso que estaban bastante guardaditas. En un momento dos chicos se pararon adelante mío y se hicieron un comentario, demasiado alevoso. Los miré y señalándomelas les dije “Si, tetas son chicos, tetas”

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

..."Esos cocos tienen agua?"...

04 enero, 2006 21:16  
Blogger Don Kace said...

debo decir, señorita, que si ha deambulado por estas Diagonales seguramente he obserbado a sus "amigas" alguna vez... no creo que haya hecho comentario alguno...
pero seguramente las he mirado con ojos de carnero degollado y babeando de lado un poco...
pero las tetas tienen un efecto hipnotico en nosotros, que escapa a nuestra voluntad...
por eso es mi hipotesis que es mas seguro "tomar un culo" no hipnotiza tanto como un par de tetas, que seguirlas puede derivar en accidentes fatales...
me encanto la metafora del pibe de la 4ta. todavia me estoy riendo...
suerte!

ex casenuz

05 enero, 2006 04:19  
Blogger Bataclana said...

imagino de que hablas!!!! Son el centro de atencion no??!!!! Tengo una amiga que le pasa lo mismo.....estaras archi hiper acostumbrada ya!!!
Dios no me bendijo con demasiado volumen allí arriba, lo que me quito de arriba me lo dio de abajo!!!!
Suele suceder....hay que explotar lo que se tiene. Vos de arriba y yo de abajo!!!
Besos

05 enero, 2006 04:33  
Blogger Don Kace said...

racoto de los comentarios posibles para hacerle a un par de tetas:

- TETASrdaste.
- Donde Es la Fiesta (por lo globos)
- ConTETÁme cuando te hablo
- Como andan tus "amigas"?
- (en epoca invernal) tenes frio?
- (en clima parecido) ¿Puedo jugar al ring raje?
- quien fuera andinista... para dormir entre esas montañas.
- etc.

05 enero, 2006 04:59  
Anonymous Anónimo said...

pero, disfrutelas niña !!!
Y haga que le rindan, son armas muy eficaces, junto con los ojos.

05 enero, 2006 11:10  
Blogger Salitou said...

Juaaaaaa!!!!!
A mi mamá natura me dió lo justo y necesario, suficiente para que se note, a veces más de lo que me gustaría, pero en definitiva me gustan.
Me hiciste acordar a una vez que iba en mi nube de pedos y un morocho que pasaba me sacó de mi ensoñación diciéndome "tetas!".
Mi respuesta fue simple: "si, dos".
Abrazo

05 enero, 2006 19:51  
Blogger SOL said...

te cuento que yo tb tengo una delantera llamativa,cuando era chica o mas chica, me acomplejaba un poco pero con los años, lo veo más que nada como una ventaja, eso si detesto los comentarios callejeros asi que siempre ando con la radio con auriculares o el pm3 player para hacerme la que no oigo ya que a veces los piropos son un poco desubicados...pero hay que tomarlo como 2 grandes ventajas!besos

06 enero, 2006 04:29  
Blogger MALiZiA said...

Soy del grupo delantera llamativa, ponerme una musculosa blanca, es que todos me digan algo, recuerdo abrir los ojos enormes cuando un niño de 11 o 12 años, me dijo en la calle "qué par de tetas", me sentí cohibida.
Pero como dicen ustedes, si la sabía naturaleza me doto de ellas, las llevaré con orgullo siempre adelante mío, eso sí.
Muy buen post, besitos

08 enero, 2006 07:29  
Blogger Isil said...

Dicen que el alzheimer no es mas que un mecanismo de defensa para no registrar que te dejaron de mirar las tetas.

11 marzo, 2006 14:53  
Anonymous Anónimo said...

Ju: jugosos tus comentarios, he encontrado algo para leer en la oficina, te dejo besos (vuelvo a la lectura) Silvia Sosa

29 noviembre, 2006 09:35  
Blogger JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA said...

Me ha parecido muy interesante y divertido este post. No siempre encuentras a una mujer reflexionando de este modo sobre este tema. Creo que lo has dicho muy bien. Ha sido un placer llegar hasta aquí y disfrutar de tu mente lúcida y desprejuiciada.
Tadeo

02 mayo, 2008 08:42  
Anonymous Anónimo said...

JAMAS sabré lo que se siente. ni imaginarme puedo!
esta muy bueno el blog juli
gaby cancellaro

28 julio, 2009 20:46  

Publicar un comentario

<< Home