08 diciembre 2005

Enemiga

De anoche sólo me quedan algunas imágenes y un mareo. Las imágenes evidencian todo lo que olvidé. El mareo, todo lo que tomé. Quise ahogar en alchool la tristeza, quise esconderla de los demás. Desde que llegué a la fiesta me disfracé y saqué un personaje eufórico y nefasto. Temí que mis ojos hinchados del llanto de la tarde, me delataran.
No fue una buena elección, sólo me lastimé más y me expuse demasiado. Y justo en la fiesta de fin de año del trabajo. Y justo el mismo día en que casi renuncio a ese trabajo y estallé en crisis ¡Mala combinación!
Hoy guardo una fea sensación de arrepentimiento, de dolor por ser mi propia enemiga. No me preocupa tanto lo que puedan decir los demás, sino el nivel de autodestrucción de anoche. Otra vez al límite, otra vez contra mi. Quiero recordar lo que pasó ayer, quiero reconstruir la noche y saber de qué fui capaz. Quiero recordar siempre este 7 de diciembre y aprender de él. Quiero que cuando la sensación de mareo y de alchool recorriendo mi cuerpo se hayan ido, quede el aprendizaje, el valor de la experiencia.

3 Comments:

Blogger Damian Sierra said...

Lamentablemente el trabajo nos afecta mucho a nivel emocional cuando todo va para atras, y lo peor es que hay veces que lo llevamos a casa o salidas con amigos. Son momentos, epocas, lo mejor es buscar algo nuevo y no quedarse...o buscar la oportunidad para mejorar dentro del mismo trabajo. La fiesta de mi trabajo tambien fue ayer (miercoles) pero no fui, por razones de ganas, movilidad (era en tigre)y por sobre todo porque estoy descontento con la gente que me contrata. Mi pregunta es...porque fuiste a la fiesta de tu trabajo si estas descontento con el mismo?. Para no ser careta, esas fiestas son para chupar medias, si te llevaras bien o estuvieras contenta con tu trabajo lo soportarias, pero sino...que se caguen. Si es para salir con tus amigos del trabajo...hay otros dias. Slds y perdon si ofendo, juro y contra juro que no es mi intension.
Slds

08 diciembre, 2005 19:57  
Blogger MALiZiA said...

No te hagas problema, que en las fiestas de fin de año, en el laburo está todo permitido, y nadie se acuerda de lo que paso. Seguro que más de uno, chupo tanto o más que vos (eso sí, no chupes tanto!!)
En la del mío, vino un mago y los gozó a todos, no te puedo decir lo que pasó...para morirse de risa.
No problem... la vida sigue y las fiestas son esos recortes fellinesco de todo laburo.

10 diciembre, 2005 07:56  
Blogger Rain said...

Yo aprendi que no hay que ahogar las penas en alcohol: Las turras saben flotar. Así que en vez de eso, decidí reirme de mis penas cada vez que ingiero demasiado alcohol.
A mi me funciona...
saludos!

13 diciembre, 2005 05:50  

Publicar un comentario

<< Home