15 diciembre 2005

Misión Cumplida

Cuando entré a la facultad nunca sospeché que lo que más me costaría de la carrera sería tramitar el título. La licenciatura la terminé en muy buen tiempo. Sin embargo tramitar el título que me acredita como profesional, me demandó dos años. Para mi psicóloga la burocracia es sólo una excusa. Es cierto, me costó mucho asumir que ya soy profesional y decidir cómo quiero continuar con mi desarrollo.
El martes me entregaron el título por la ventanilla del Departamento de Alumnos, así sin jurar, sin siquiera una bolsita para ponerlo. No hubo cámaras, ni abrazos. Pero si el alivio y la alegría de haber cerrado, por fin, una etapa.

6 Comments:

Blogger DINOBAT said...

Ahora a volver locos a los pobres como yo que nacimos loquetes, felicidades, espero que los cures a todos, en serio, está chévere tu blog!, interesante, nos leemos, saludos,



JD

15 diciembre, 2005 18:04  
Blogger wishi said...

felicitaciones!
que alivio, no?

15 diciembre, 2005 18:48  
Anonymous Anónimo said...

Bueno tonces FELICITACIONES,,,no hay nada mejor q el pulso acelerado y la alegria de saber que uno es alguien...asi no te viera nadie vos sabes quie sos, que sos y por q tenes el título...felicitaciones again y seguì estudiando q eso nunca se acaba adiós!

15 diciembre, 2005 23:39  
Blogger Rain said...

Brindo por los inicios y las nuevas aventuras! Hoy viernes santo (todos los viernes lo son) destapare una quilmes en tu honor!
Saludos y buen finde!

16 diciembre, 2005 08:57  
Blogger Blonda said...

Felicitaciones!!!
Debe ser una sensacion indescriptible tener el título en la mano...
Suerte!!

18 diciembre, 2005 17:10  
Blogger SOL said...

te cuento que yo hace año y pico que aun espero mi titulo, pero por lo que intuyo en otra facu de la uba,cuando lei lo tuyo me di cuenta que nunca habia asumido el haber terminado,es decir, lo qusie tanto y luego no me intereso mas, que raro, beso

19 diciembre, 2005 05:49  

Publicar un comentario

<< Home