11 diciembre 2005

Invitación Vencida

Sábado a la noche en una disco gay de mi ciudad natal, mi amigo y yo nos movíamos al ritmo de Like a Virgen de Maddona. Desde hace un tiempo solemos frecuentar ese tipo de boliches, siempre digo que es porque ahí puedo bailar libremente sin el acoso masculino y la presión de la conquista. Aunque otro de mis amigos tiene la teoría de que en realidad sólo me escondo por miedo y que cuando no voy a bailar a boliches gays, salgo con casi todos amigos varones como para que no se me acerque nadie.
La cuestión es que esa noche estaba ahí haciendo una de las cosas que más me gustan: bailar, dejarme llevar por la música, payasear. Hasta que alguien toco mi hombro. Era un chico, pensé que me venía a preguntar por el bombón de mi amigo. Me sorprendió cuando dijo “¿Vos sos Julia?” Chan! “¿No te acordás de mi? Hace dos años, en octubre de 2003, te vi en el cumpleaños de Martín, tenías una remera negra y u cinturón celeste, te quise invitar a bailar y no me animé ¿Querés bailar conmigo ahora?”
Ante semejante declaración no supe si sentirme halagada o totalmente harta del miedo y las vueltas de los hombres.

8 Comments:

Blogger Damian Sierra said...

jaaaaa pero no contas el final X(
Re intriga ahora. Contaaaaa!!! estas historias no se pueden dejar por la mitad...
Slds

11 diciembre, 2005 15:11  
Blogger Salitou said...

Y? Te subiste a la calesita? :)

11 diciembre, 2005 18:50  
Anonymous Anónimo said...

Eso! Bailaste o no bailaste? etc? o no etc??

12 diciembre, 2005 03:08  
Blogger Bataclana said...

si, dale contá que hiciste!!!
Besos

12 diciembre, 2005 03:50  
Blogger Julie said...

Muchachos! NO hice nada!!!!!!!!!!!
Me pareció que ya había pasado la fecha de vencimiento.

12 diciembre, 2005 07:44  
Blogger Rain said...

Hay fecha de vencimiento en esto?

13 diciembre, 2005 05:52  
Blogger Julie said...

estemmmm.... mmmmm
bueno, a decir verdad,,, mmmmmm

me descubrieron! jajajaj
pero igual se le habia pasado el cuarto de hora jaja

Besos

13 diciembre, 2005 06:59  
Anonymous Anónimo said...

si que hay fecha de vencimiento!!!porque te cansan, te aburren

17 diciembre, 2005 17:11  

Publicar un comentario

<< Home