20 diciembre 2005

Todo Gira

El sábado vi materializado mi crecimiento en un cambio de actitud, en una reacción. Sé que en otro momento hubiese respondido impulsivamente, tal vez con un golpe, tal vez con un insulto.
Ella no era su novia, aunque estaban de vez en cuando. El estuvo conmigo toda la noche: bailamos, charlamos, nos encontrábamos en cada rincón del boliche. No esperaba que fuera así. Me sentí muy halagada, porque me gusta (lo poco que conozco de él). Aunque no le mostré tanto interés.
El se fue al baño y yo me quedé con el grupo de amigos en común. Ella, que no me había hablado en toda la noche, se me acercó. Me miró a los ojos, penetrante. Al oído me amenazó: “Si no te alejás de él, te pego”. La miré y le sonreí. No la insulté, no le pegué, no reaccioné como lo hubiese hecho en otros tiempos, tampoco como ella esperaba.El volvió del baño. Me acerqué, nos hablamos al oído, nos reímos, bailamos y otra vez nos fuimos a la barra. No le dije una palabra de lo que ella me sentenció. Me sentí felizmente maldita, aunque sólo hice lo que sentí: jugar a la conquista con el hombre que me gusta.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que grosa sos.. yo la hubiera cagado a trompadas...

Donde esta mi julie asesina?? me la cambiaron?? jajaja!

______--
Folki

20 diciembre, 2005 07:59  
Anonymous Anónimo said...

Si, me pareció muy bueno, además te diste la posibilidad de hacer lo que sentias que no es poco, y a veces hace pensar que somos egoista , entonces hay que preguntarse egoista con quien, ?. entonces la respuesta es si lo hago lo que siento y no jodo demasiado al otro esta todo bien, y difiendo lo mio , sin embargo si no hago lo que siento e igualmente siento que soy maldita, entonces nuevamente
a pregunta con quien soy egoista y cuando defiendo lo que siento sin ma´s que defender eso sin joder al otro ................NO ?

La negra GAchu

20 diciembre, 2005 08:53  
Blogger Rain said...

Seguramente por su cabeza pasaba esta palabra: "Perra"
Sin embargo, tu reaccion fue la de una dama. La altura mostrada muestra que tenes la batalla ganada... y por lo visto a él también! jejejeje
La conquista ¿Hay algún deporte mas exitante que ese?
Te felicito!

22 diciembre, 2005 05:11  
Blogger Julie said...

mmmmmmmmmmm se me ocurre uno rain
jaja

22 diciembre, 2005 11:32  
Blogger Julie said...

mmmmmmmmmmm se me ocurre uno rain
jaja

22 diciembre, 2005 11:32  
Blogger Damian Sierra said...

mirenla a julie. Comparto ese deporte, sobre todo en el precalentamiento para empezar bien el partido ;)

22 diciembre, 2005 20:58  
Anonymous Anónimo said...

jajajaaj lo vivi en persona, porque la primera en recibir la amenaza fui yo... pero no se olviden de la famosa frase "los hermanos sean unidos" asique ahi estuve con junto a juli para disfrutar nuestra victoria... y lo que tb voy a destacar es que la pobreeeee chica estaba con su escote muy al plato (por cierto era muy chiquito) y pintada como Jems o algo parecida a Puerta jajaja... Y ahi estaba juli parada con esa actitud de gran mujer que tiene, que los hombres temen, pero esta presa justamente noooo, lo unico que hace es seguir todos los movimientos que ella hace en la noche jajajaja Como me rei esa nocheeeeeeeee... soy mala cuando tocan a mi hrna, asiq el martes pasado tuvismos un nuevo encuentro y la hicimos llorar! jajajajaja

25 diciembre, 2005 20:11  
Blogger Diva Vulgar said...

Excelente reacción!! te llevas todos los aplausos, sos toda una lady...
Así hay que manejar hechas las divas aunque seamos muy vulgares!
besooo

02 enero, 2006 22:03  
Blogger Salitou said...

IDOLA!!!!
Definitivamente, una lady, aplausos para Julie que se los ganó!!! :)
Abrazón

05 enero, 2006 19:39  

Publicar un comentario

<< Home