13 diciembre 2005

Tal vez lo recuerden de películas como...

Lo conocí en una de esas fiestas top que hemos importado: San Patricio. Fiesta que no tiene nada que ver con nuestra cultura y costumbres, pero que se transforma en una buena excusa para encontrarnos a compartir unas birras en los news irish pubs que supimos concebir.
Este bar es uno de los más chic de la ciudad en la que nací. Allí la gente bien se pasea con sus atuendos y peinados acordes al último grito de la moda. Nosotros también solemos frecuentar estos lugares, solemos pulular por todos lados. Jugamos a ser y a no ser.
Ahí estaba él esa noche, en medio de gente con mucha y costosa producción, con una camisa violeta a rombos y unos anteojos que no tenían vidrio. Fue amor a primera vista. Me encantó su sentido del ridículo. Era alto, de pelo castaño y ojos chiquitos, no un sex symbol, pero si alguien que de común sólo tenía la cara.
Se me acercó a hablar. Me pareció un delirante, me hizo reír un montón. Se hacía llamar como el personaje de "Los Simpson": Troy Mc Lure. Se preocupó porque su amigo italiano pegara onda conmigo y hasta procuró que éste se llevara mi e-mail como trofeo de guerra. Para esto salió en busca de algo para anotar. Volvió con un lápiz partido por la mitad y un trozo de papel.
Al día siguiente revisé mi casilla. Tenía un mail que decía “Hola! Tal vez no te acuerdes de mi, anoche hablamos 2 minutos 15 segundos, en realidad eso es lo que hablaste con mi amigo, el tano, pero yo me quedé con tu mail”
Me rompió el corazón. A partir de ahí nos lanzamos al juego de la conquista...del histeriqueo dirán muchos. Si bien vivíamos en ciudades diferentes, intentábamos vernos casi todos los fines de semana y algún que otro día el se venía a buscarme al trabajo. Salíamos a recorrer la ciudad como dos turistas que se asombran de todo, que se entusiasman con todo.
El beso no llegaba, pero cada vez estábamos más cerca. Un sábado, después de cuatro meses de conocernos, nos llamamos en medio de la noche. Estábamos a una cuadra de distancia, él con su amigo y yo con el mío. Nos vimos los cuatro, nos matamos de risa. Mi candidato apareció con un tapado de piel negro, fiel a su estilo excéntrico. Nuestros amigos se comportaron hicieron honor a esa palabra y nos dejaron solos. Nos fuimos en el auto, me dejó manejar y todo. Nuestro destino fue su quinta, fuera de la ciudad. Estaba casi todo dicho.
Era una mañana, ya, de frío. La casa de la quinta era muy chica. Tenía grandes ventanales que dejaban ver el amanecer en el parque. Pusimos un sofá delante de la estufa y nos tapamos con una mantita. Para mi, eso era como la versión invernal de “ Laguna Azul”.En el silloncito nuestras manos se encontraron. Nos acariciamos. Hasta que nuestras bocas, quisieron imitarlas. Estábamos a punto de darnos el primer beso, el más deseado, el más esperado. Yo había cerrado los ojos y me disponía a disfrutarlo. El rompió todos mis sueños: “ Soy muy histerico”, dijo.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ma' que histerico, gay! con esa ropa y esas actitudes no se me ocurre otra cosa!

13 diciembre, 2005 12:17  
Blogger Salitou said...

Por Dios, que baldazo de agua helada! :(

13 diciembre, 2005 19:09  
Blogger Damian Sierra said...

Hay gente que tiene paciencia...yo no. Comparto lo que dijeron en el 1er comentario, para mi es gay. "Es que el mundo se ha vuelto gay?" Homero dixit.
Sera la proxima señorita.
Slds

13 diciembre, 2005 20:02  
Blogger Rain said...

No... simplemente un histerico. Si fuera gay no hubiera llegado a ese punto.
En fin, saludos.

14 diciembre, 2005 04:45  
Blogger SOL said...

olvidate de el, los histericos son justamente eso y te enloquecen!

15 diciembre, 2005 06:39  
Blogger Don Kace said...

la histerizacion masculina es lo unico que podes esperar en esos nuevos pubs, platences!

16 diciembre, 2005 13:19  
Anonymous Anónimo said...

No es de macho, a la mujer se le tiene que dar lo que quiere y merece...

20 diciembre, 2005 08:07  
Blogger Mayra said...

opino igual el tipo no es gay, tan solo un histerico y lo peor que creo que cada dia hay mas. q sera lo q este pasando? igual las mujeres de la epoca victoriana no eran las verdaderas histericas sino sus maridos!

23 noviembre, 2007 23:10  

Publicar un comentario

<< Home