22 febrero 2007

¿Rutina?


Rutina. Salí de trabajar y caminé hasta el calor del subte. Cinco estaciones bajo tierra. La parada del colectivo. Mucha gente esperando ese mismo colectivo. La chica vendiendo los boletos en la fila. Mis monedas jugando a las escondidas en mi cartera. Ruido. Cansancio. Espera. Rutina.
La Plata por autopista 13 y 32. "¡Hay asientos!"grita el chofer. Milagro, pienso yo. Camino por el pasillo a la vez que busco mi asiento. Del lado del conductor al fondo, como siempre.
"¿Te molesto?" le pregunte al chico de camisa blanca para que saque su portafolios. Me senté. Saqué el libro de mi cartera y me puse a leer. Mi compañero de viaje también leía.
Subimos a la autopista y se apagaron las luces. Me apené. Pensé que ese momento de lectura compartido había terminado. Él ofreció prender las lucecitas tenues de nuestros asientos. El ruido de la capital había quedado atrás. Las gotitas repicaban en el techo. Las luces se confundían con las de la ruta. Nuestros brazos se rozaban ¿Sin querer? Cambiábamos de página a la par. Lo miraba de reojo. Me intrigaba su lectura. Fantaseaba.
Su brazo derecho pegado a mi izquierdo. Las luces amarillas. La lluvia. El ritmo de nuestras lecturas. Su camisa blanca. Sus manos grandes. Mis fantasías. Ese clima…No, eso no es rutina.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Agarrando aunque sea fallo... jejejeje

23 febrero, 2007 07:37  
Blogger Jirafas said...

¿nunca pensaste trabajar en costera? Dicen que es un buen lugar....

19 marzo, 2007 10:41  
Anonymous Anónimo said...

Usted tiene un blog encantador pisciana

procuraré leerlo entero en estos días

saludos

02 junio, 2007 02:40  
Blogger Salitou said...

Se me puso la piel de gallina, esos roces inocentemente intencionales son lo más.
Hace mucho que no pasaba... prometo volver.
Besote

20 octubre, 2007 00:21  
Blogger Rain said...

jejejeje Cuantos amores de vagon habra? Tantos como dias habiles tenga la vida y uno use servicios publicos.

Besos.

17 enero, 2008 18:56  
Anonymous Anónimo said...

las minas piensan todo el dia en coger por eso hay que reprimirlas tanto

14 abril, 2008 10:50  
Blogger P said...

Me corresponden los derechos de autor sobre una imagen digitalizada. Ahora la corto por la mitad, ¿me siguen correspondiendo los derechos?

¿Y si la vuelvo a cortar por la mitad?

¿Y si la sigo cortando hasta llegar a un píxel?

Venía a avisarte que soy el dueño de #a0a0ff.

13 julio, 2008 18:50  
Blogger Macareing said...

¡Atención!
Se necesita con suma urgencia dadores de conocimientos artísticos de cualquier tipo y factor (fotografía, textos, aportes culturales y demás cuestiones graficas), para el armado de revista femenina sin horóscopos ni consejos de pareja inaplicables.
¡Porque creemos que existe una vida más real y divertida detrás del secador de pelo!
Para más información comunicarse con casineuroticas@gmail.com
Muchas gracias

04 octubre, 2008 12:55  
Blogger namuvass said...

eso es pura sensualidad...

19 enero, 2010 08:03  

Publicar un comentario

<< Home