28 agosto 2006

Adiós amor



Lo esperó en la cama, como tantas noches. La ilusión y las ganas de verlo eran tan intensas como siempre, pero esa no era una cita cualquiera.
Vestía un camisón nuevo, floreado. Su piel lucía más blanca que de costumbre. Nunca usó maquillaje, detestaba sentirse pegoteada por cremas.Esa noche el pañuelo o la peluca, no tenían sentido. Simplemente estaba ahí, pura…esperando.
Él ese día había estado huidizo. Evitó el encuentro. No por desamor, sino todo lo contrario. Esa noche era especial, distinta.
Ella, aunque hubiese deseado tenerlo cerca en todo momento, respetó sus tiempos. Estuvo a la expectativa de su llegada y atenta a cada movimiento a su alrededor. Hizo un esfuerzo muy grande por esperarlo despierta.
Eran ya las 21hs de un día difícil. Su respiración se agitaba cada vez más. Por fin llegó él. Nervioso entró a la habitación. A ella se le iluminaron los ojos al verlo. Estuvieron solos un rato. Se tomaron de la mano y hablaron. Se dieron un beso, duró unos segundos.
Él necesitó salir, no aguantó más y se fue. Salió de esa habitación de hospital llorando. Ella que había estado fuerte hasta ese momento, tampoco aguantó más… y se fue.

8 Comments:

Blogger emiliofatuzzo@gmail.com said...

Hola Julieta bueno parece que tenemos una amiga en comun! Graceila Ocampo! me conto lo que haces y aca estoy leyendo y me interesa mucho lo que haces!!! te felicito!! Ojala te haya gustado lo que hago! Besos!! Emilio Fatuzzo

29 agosto, 2006 10:19  
Anonymous Anónimo said...

cuanto nos cuesta crecer, como duele el dolor, como punza...
No quiero quedarme en lo gris... no o quiero ver
Quiero los soles que le ayudaron a reir
te quiero

30 agosto, 2006 08:02  
Blogger Damian Sierra said...

Como te odie cuando termine de leer toda la historia...osea nadie se lo espera y CHAAAAAAAAN...te odio porque te deja con la boca abierta...pero despues de un rato aplaude...muy bueno.

31 agosto, 2006 10:42  
Blogger Agustin.o said...

Excelente final!
No sé cómo llegué acá, pero me leí casi todo tu blog ya, que, a propósito, está muy bueno!
Saludos.

09 septiembre, 2006 12:46  
Blogger Unknown said...

Siempre es mejor resolver todos los temas antes de irnos, despues volver cuesta más...

18 septiembre, 2006 05:39  
Blogger Caracol said...

Perdón las malas palabras, pero no encuentro otras... Mierda !!
Triste como la vida misma.

18 septiembre, 2006 10:29  
Blogger Julia said...

q triste...

28 septiembre, 2006 14:35  
Anonymous Anónimo said...

Qué lindo encontrarme con tu blog Juli, y qué bonita forma de contar algo tan triste. Te quiero mucho, gracias por compartirlo luego de tanto tiempo (para que el público se renueve!). Besos x mil

11 septiembre, 2012 05:30  

Publicar un comentario

<< Home