01 octubre 2005

Me tenté, aqui estoy

Si, hay cosas que no cambian y otras que cuestan. Este espacio junta de esas dos. El famoso "culo veo, culo quiero", que desde chiquita incorporé, sigue funcionando (no siempre con culos). Leí la nota de Clarín sobre blogs, me interesó. Hace un tiempo dedico mis tiempos de naufragio a navegar por espacios ajenos. Entré a unos cuantos y me enganché. Yo también quiero!!
Cuesta algo que cualquiera de los que se come mi personaje de extrovertida no lo creería: animarme a escribir, abrirme, desnudarme...todo un desafío.
Pero no hay nada que me tiente tanto como un desafío ( no, ni el pastel de papas puede tanto...bah)
Así que por aqui estaré, estando... ¿Nos vemos?

7 Comments:

Blogger Damian Sierra said...

Wellcome Julie:
Adelante con tu desafio, en lo que pueda opinar lo hare.
Nos vemos
Slds

01 octubre, 2005 16:38  
Blogger MALiZiA said...

Bienvenida al fantástico mundo blog!!! Miles de suerte y ánimos desperdigados por al pantalla!!!
Kisses

02 octubre, 2005 10:03  
Anonymous Anónimo said...

Una frase que leí por ahí:
"La inteligencia es la razón en acción, la imaginación, la inteligencia en erección...."
Era así?
No importa, ármela como su imaginación se lo dicte...., je.


insolente_simpatico

03 noviembre, 2005 21:44  
Anonymous Anónimo said...

otra que no sé de dónde saqué:

"No te aflijas por las cosas de la vida, nadie ha podido salir con vida de ella"



insolente_simpatico

03 noviembre, 2005 21:52  
Anonymous Anónimo said...

Otra que me la dijo un médico demente de buen criterio:

"Hay quienes mueren por no comer, y hay quienes mueren por comer demasiado y mal"


el mismo insolente_simpatico

03 noviembre, 2005 21:54  
Anonymous Anónimo said...

insolente recomienda

leer "apología de sócrates" de platón....

Alguien murió con más dignidad que sócrates?


insolente_simpatico

03 noviembre, 2005 21:57  
Anonymous Anónimo said...

en las próximas elecciones:



vote insolentes simpaticos....




insolente_antipatico

03 noviembre, 2005 21:58  

Publicar un comentario

<< Home